Álbumes

 Elegantes, Sencillos y Artesanales

 

Vivimos en una época en la que la mayoría de las personas han olvidado cómo se ven y se sienten las fotos impresas. No hay mejor manera de recordar y compartir con vuestra familia y amigos la historia de vuestro día de boda que mirando a través de un magnífico álbum, una reliquia familiar que usted verá y disfrutará incontables veces a lo largo de su vida. 

Como fotógrafos, nos rompe el corazón pensar que tantas imágenes quedarán atrapadas en un usb o en un ordenador en algún lugar. Es una pena pagar tanto dinero por un fotógrafo y luego hacer que las fotos digitales se coloquen en un disco duro en la oscuridad, casi sin ver la luz del día.

Nuestra filosofía de trabajo es siempre entregar un producto final de máxima calidad. Para ello trabajamos con laboratorios e imprentas fotográficas de primera línea. La encuadernación de nuestros álbumes se realiza de forma totalmente artesanal y los papeles han sido elegidos para durar toda la vida. La impresión se realiza sobre papel fotoquímico profesional el cual garantiza unos colores vivos y reales así como un envejecimiento de por vida sin pérdida de color.

Disponemos de una gran variedad de acabados para poder personalizar los álbumes a gusto del cliente. Puede elegir entre un acabado en fibra de lino , en polipiel , piel,  terciopelo y rústico (acabado madera) y entre una variada gama de colores.

Los álbumes se imprimen y encuadernan con su propio y exclusivo sistema de papel sin alma de cartón, permitiendo hasta un máximo de 100 hojas (50 páginas). Este sistema aporta un efecto flexible y compacto en nuestro álbum, se reduce el tamaño del lomo al imprimir muchas páginas e incrementa el efecto ‘libro’ proporcionando una apertura total de 180º y una impresión completa a toda página.

 

 

Album 30×35 cm. con acabado ‘Lino’ + Caja con imanes

 

 

 

Album 30×35 cm. con acabado ‘Polipiel’ + Caja con imanes

 

 

 

Album 30×35 cm. con acabado ‘Terciopelo’ + Caja con imanes

 

 

 

Album 30×35 cm. con acabado ‘Lino’ + Caja de madera