Sobre nosotros

Para empezar os queremos agradecer que hayáis llegado hasta aquí y esperamos que hayáis conectado con nuestro trabajo porque realmente eso será lo que os ayude a tomar una decisión. Tened en cuenta que aunque los sentimientos y los recuerdos del día de vuestra boda van a vivir para siempre en vuestra mente, el único recuerdo físico que tendréis en los próximos años y que podrá conservar vuestra familia y las generaciones venideras serán sólo las fotografías.


Nuestra inspiración

 

Nuestra pasión por la fotografía hizo que nuestros caminos se unieran en uno sólo. Somos una pareja de enamorados que hace fotos a parejas enamoradas. Encontramos una fuente de inspiración en todo aquello que nos apasiona y nos motiva. Nos apasiona el cine, la publicidad, la arquitectura, viajar, el buen comer, las historias de amor y conocer gente increíble, la naturaleza, los animales…

FOTO-394


Nuestra visión

 

Aunque la podéis deducir viendo nuestras fotografías, la definiríamos como un estilo documental, espontáneo y natural, ya que nos limitamos a contar la historia de vuestra boda a través de instantes de una forma divertida, creativa y artística. Cada pareja es única y nuestra misión es captar su esencia a través de las imágenes.

FOTO-389


Emoción y pasión

 

Nos apasiona capturar la emoción, el amor y el alma de las parejas de un forma natural, sin interferir, simplemente dejando que la historia se desarrolle frente a nosotros.

Una de las cosas más sorprendentes de ser fotógrafos de bodas es la oportunidad que se tiene de conocer a gente maravillosa, poder ver y transmitir su belleza y su singularidad. Llegaremos a vuestra casa como si fuésemos dos desconocidos y nos despediremos de vosotros como si nos hubiésemos conocido toda la vida.

Nos sentimos privilegiados de poder vivir los momentos más emocionantes de uno de los días más especiales de vuestras vidas y sólo a unos pocos metros alrededor vuestro. Reiremos juntos, disfrutaremos juntos, nos emocionaremos juntos e incluso lloraremos juntos, esto último seguramente no lo veréis porque nosotros nos podemos esconder detrás de la cámara 😉 .

 

 
 
                 “Fotografía es alinear la cabeza, el ojo y el corazón. Es una forma de vida”. Henry Cartier-Bresson.