Álbumes

 Elegantes, Sencillos y Artesanales

 

No hay mejor manera de recordar y compartir con vuestra familia y amigos la historia de vuestro día de boda que mirando a través de un magnífico álbum. Estamos absolutamente convencidos que os encantarán.

Nuestra filosofía de trabajo es siempre entregar un producto final de máxima calidad. Para ello trabajamos con laboratorios e imprentas fotográficas de primera línea. La encuadernación de nuestros álbumes se realiza de forma totalmente artesanal y los papeles han sido elegidos para durar toda la vida. La impresión se realiza sobre papel fotoquímico profesional el cual garantiza unos colores vivos y reales así como un envejecimiento de por vida sin pérdida de color ni amarillamiento de las hojas.

Disponemos de una gran variedad de acabados para poder personalizar los álbumes a gusto del cliente. Puede elegir entre un acabado en tela , en polipiel o piel y entre una variada gama de colores.

– El álbum de polipiel viene con un acabado de tapa en metacrilato, resistente, con un alto brillo y pulido a mano que dan como resultado un aspecto imponente y actual. La tapa puede personalizarse con una foto.

Los álbumes se imprimen y encuadernan con su propio y exclusivo sistema de papel sin alma de cartón, permitiendo hasta un máximo de 100 hojas (50 páginas). Este sistema aporta un efecto flexible y compacto en nuestro álbum, se reduce el tamaño del lomo al imprimir muchas páginas e incrementa el efecto ‘libro’ proporcionando una apertura total de 180º y una impresión completa a toda página.

 

 

El álbum de tela con su estilo atemporal destaca por su sobriedad y elegancia, pensado para una cómoda portabilidad. Admite la grabación en seco con el nombre de los novios. Disponemos de una amplia gama de complementos: bolsas, cajas,  maletas y soportes de estantería